Las ocho canciones que Bill Gates se llevaría a una isla

El fundador de Microsoft armó su banda sonora y eligió, entre otros, un tema de los Beatles dedicado a su amistad con Steve Jobs.

Londres.- Los fundadores de los imperios informáticos más grandes Bill Gates, creador de Microsoft, y Steve Jobs, creador de Apple, fueron muy amigos, por encima de la rivalidad que los separó durante mucho tiempo.

Quizás por eso, y al ser consultado sobre las ocho canciones que se llevaría a una isla desierta, decidió elegir, entre otros, el tema de The Beatles, "Two of us", que según él define muy bien cómo fue su relación hasta la muerte de Jobs.

"Tú y yo tenemos recuerdos más largos que el camino que se abre ante nosotros", dice una frase de la canción, que lo resume todo.

En la lista también incluyó canciones dedicadas a su esposa Melinda. En su honor eligió "Blue Skies", de Willie Nelson, y "How Can Love Survive", de The Sound of Music.

"Are you Experienced", de Jimmi Hendrix, y "One", de U2, fueron las elegidas para ilustrar la relación que lo une a Paul Allen, cofundador de Microsoft, mientras que "Under Pressure", cantada por David Bowie y Queen, y el musical "My Shot from Hamilton" fueron las que lo pintaron a él en algún momento de su vida. La última habla sobre tomar riegos.

Por último "Sing", de Ed Sheeran, es la canción que se llevaría para estar cerca de sus hijos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído