Les muestran el tráiler de un film de terror a niños

Escándalo en un cine australiano. Los chicos quedaron traumados.

En Australia era el Día de Anzac, la fiesta nacional, y la mayoría de las personas tenían el día libre. En ese contexto, muchas familias se acercaron al cine para disfrutar una película con los más chicos. Sin embargo, la excursión terminó en escándalo cuando en la previa de la proyección de una película infantil pasaron el tráiler de una de terror. Gritos, imágenes de cadáveres, personas incendiadas y una sala envuelta en llantos de niños fue el resultado.

Sucedió en Perth. Allí, los 40 niños acompañados por sus padres habían colmado la sala dispuestos a ver uno de los grandes éxitos de la cartelera infantil: Peter Rabbit. Como siempre, antes del inicio de la película aparecen los tráileres publicitando próximos estrenos, con un perfil similar al film que se está por emitir, pero aquí hubo un error inesperado que transformó el humor de padres y chicos. Es que aparecieron imágenes incómodas, de la película de terror Hereditary.

“Es una película de terror que ni siquiera yo iría a ver”, contó Jane a WAToday. La mujer había llevado a sus sobrinos y no podía entender cómo había quedado atrapada en esta compleja situación. En la pantalla se veía a una niña arrancándole la cabeza a una paloma con unas tijeras, a un chico con la cabeza ensangrentada y a una persona prendida fuego.

Los niños habían ido a ver el estreno de Peter Rabbit, uno de los éxitos de ahora

“Los padres empezaron a gritar para que frenen la proyección y al mismo tiempo le tapaban los ojos y oídos a sus chicos. Algunos fueron a increpar a un empleado que, sobrepasado, no supo realmente qué hacer. Otros directamente abandonaron la sala. Hasta que finalmente apareció otra persona con un handy en la mano y logró detener el trailer”, relató Jane sobre el polémico episodio.

“Un montón de chicos estaban alterados, y si pensás en tu infancia seguramente recordás cosas que te asustaron cuando viste por primera vez una película de terror. Yo todavía me acuerdo de la primera vez que vi un robo por televisión”, señaló todavía enojada. Una vez cambiado el tráiler, el film continuó con total normalidad. Además, al finalizar la proyección les regalaron pases gratuitos para ver otra película, aunque, según contó Jane, estaban vencidos.

Un portavoz de la compañía cinematográfica encargada aseguró que se está llevando a cabo una investigación interna para que “situaciones como esta no vuelvan a ocurrir”. Eso sí, si el film se acerca a lo que promete el tráiler, va a ser una de las películas de miedo más comentadas este año. Los padres y, sobre todo los niños que lo vieron involuntariamente, pueden dar fe de ello.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído