Lo apuñalaron por una disputa entre peñas de Boca

Fue en el centro neuquino, durante los festejos por el bicampeonato del Xeneize.

Neuquén.- Lo que era un festejo azul y oro terminó empañado por una pelea de hinchas de Boca, derivada de una disputa entre las peñas oficiales del Xeneize en la ciudad de Neuquén. Un joven de 22 años fue apuñalado en un hombro y terminó internado en el Castro Rendón.

“Estábamos caminando por la Avenida (Argentina) y justo vino el Citroën de la otra peña, se bajaron y empezaron a agredirnos. Nos defendimos y el presidente de ellos me encaró a mí. Sacó un cuchillo y me lo clavó en el hombro. Me vi sangre y empecé a correr hasta que me metí en el cine Español”, expresó Fernando en comunicación con LMN desde el hospital, donde permanecerá internado dos días más.

El Cine Español marcó el inicio del mercado en esta capital.
El Cine Español marcó el inicio del mercado en esta capital.
El Cine Español marcó el inicio del mercado en esta capital.

Los médicos le explicaron que en la radiografía se pudo ver que el cuchillo había alcanzado a tocarle un pulmón, por lo que le colocaron una sonda para remover el aire del órgano.

Su novia y sus amigos también recibieron golpes, detalló el joven, integrante de la peña Azul y Oro, que nació hace casi 4 años. Este año fue reconocida por el club Boca Juniors como peña oficial en Neuquén, lo que para Fernando es el motivo de los enfrentamientos entre ambas peñas. “Ellos son de Boca Mi Pasión. Siempre nos tiran, son típicas las peleas, para ellos somos una molestia porque hay muchos intereses”, expresó.

Una vez resguardado en el cine, la Policía arribó a los dos minutos y se llevó detenidas a cinco personas, mientras que Fernando fue trasladado en una ambulancia del SIEN hasta el hospital regional.

Desde la fiscalía de Actuación Genérica se confirmó que uno solo de los detenidos, un hombre de 46 años de apellido Molina, quedó supeditado a la causa y ayer a la tarde recuperó la libertad. Además, se indicó que el arma blanca, un cuchillo de 25 centímetros de largo, fue secuestrada y que se aguardaba la ampliación de la denuncia.

Cinco: Fueron los puntos que recibió Fernando por el corte en la espalda, cerca del hombro.

LEÉ MÁS

Mirá cómo celebraron los hinchas en el Monumento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído