Los crímenes en la "casa del horror" sacuden Alemania

Dos mujeres fueron torturadas y luego asesinadas por una pareja divorciada.

Höxter.- Una pareja divorciada maltrató supuestamente hasta la muerte a dos mujeres e infringió heridas al menos a otra en su granja en la localidad alemana de Höxter, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, según datos proporcionados ayer por las autoridades alemanas.

Wilfried W. y su ex mujer Angelika B. retuvieron durante años y de manera sistemática a mujeres en su granja en Höxter con las que contactaban a través de anuncios en Alemania y en la República Checa con la excusa de buscar una mujer para una "relación seria".

Todo se destapó el 21 de abril cuando la pareja quiso llevar de vuelta a su casa en Baja Sajonia a Susanne F., una mujer de 41 años, a la que habían mantenido retenida y a la que habían maltratado durante semanas después de que la mujer contactara con el hombre en febrero a través de un anuncio y acabara mudándose a la casa del hombre, que compartía con su ex mujer.

Sin embargo, un problema en el motor del coche los obligó a pedir un taxi. El estado de la mujer continuó empeorando y acabaron llamando a una ambulancia, que la trasladó a un hospital donde murió dos horas después como consecuencia de las heridas. La noticia de su muerte se dio a conocer el pasado viernes.

Tras días de investigaciones, la Fiscalía informó ayer que junto con Susanne F., la pareja de divorciados que se hacía pasar por hermanos frente a los vecinos y las víctimas, acabó con la vida de al menos otra mujer dos años antes.

En la conocida ya por la prensa alemana como "la casa del horror", el hombre de 46 años y su ex mujer, de 47 años, acabaron ya en agosto de 2014 con la vida de Annika W., una mujer de 33 años procedente de Baja Sajonia, a la que empadronaron en su casa y posteriormente, tras su muerte, dieron de baja.

Todavía puede haber sorpresas

La casa está siendo investigada centímetro a centímetro en busca de huellas de otras posibles víctimas. La búsqueda de pruebas puede llevar aún días, quizá incluso semanas, indicaron.
Durante años tuvieron lugar escenas brutales en la granja de Höxter. Supuestamente se trataba de juegos sádicos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído