Los fabricantes de autos van en bici

Las grandes compañías ya desarrollan modelos con sistema eléctrico para entrar al mercado.

estados Unidos.- La movilidad, cómo mejorarla y sobre todo cómo evitar que contamine, es la cuestión. Es la pregunta, la razón, la consigna, la preocupación de las principales compañías automotrices. La urbanización colapsada, el crecimiento exponencial del campo automotor, la sustentabilidad al servicio del transporte, la dinámica de la ciudad viene exigiendo cambios. Las bicicletas eléctricas son la propuesta madre para oxigenar el caos urbano: la recurrente proyección de las marcas para extender sus efectos, hacer sostenibles a las urbes y proveer nuevas vertientes en movilidad interurbana.

Menos autos y más bicis reclaman las ciudades. Interpretando este grito de sostenibilidad, los fabricantes más innovadores asimilaron este viraje ecológico con visión futura para el desarrollo de bicicletas eléctricas. Una incursión en un nuevo mercado que valida también el sistema de propulsión eléctrica que muchas firmas aseguran como la mecánica de motorización del mañana. De bicicletas eléctricas va el asunto.

Por eso compañías como Audi, Peugeot, Smart, BMW, Ford, Skoda ya desarrollan sus modelos. Ejemplos efectivos de cómo la industria automotriz ha pensado soluciones de movilidad y sustentabilidad. Productos globales que convergen en una misma línea de diseño, funcionalidad, responsabilidad ecológica. Son desarrollos que evidencian y confirman la arteria que han tomado fabricantes de autos para tejer nuevas redes comerciales con un compromiso ambiental.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído