Los multan por tener sexo en plena estación de subte

Una pareja se exhibió sin pudor ante la gente. Todo quedó filmado.

Barcelona.- Una pareja mantuvo relaciones sexuales en medio de un andén en la ciudad española de Barcelona. Los pasajeros, que no podían creer lo que sucedía, filmaron toda la escena.
Según explicaron fuentes de la compañía Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), el incidente ocurrió alrededor de la medianoche del pasado sábado.

El hecho viola el Reglamento del Viajero y la Ley Ferroviaria española por "conducta inapropiada", afirmaron desde la empresa, que decidió enviar el video de los hechos a la Policía para que proceda a la identificación de los infractores.

La pareja, desnuda de cintura para abajo, fue grabada cerca de la medianoche del domingo por una viajera con su teléfono móvil y también por las cámaras de seguridad mientras practicaba sexo sentada en uno de los bancos del andén.

La pareja podría ser penalizada con una multa de entre 30 y 270 euros (33 a 303 dólares) por no tener "un comportamiento correcto y respetuoso con el resto de usuarios y empleados de la empresa", según el reglamento de la TMB.

La compañía de transportes precisó que es la primera vez que tuvieron acceso a un video de estas características, aunque creen que es posible haya ocurrido anteriormente.

Tampoco descartaron que la situación la protagonizaran unos actores realizando algún tipo de performance de carácter artístico o publicitario o con el fin de que se propagara por las redes sociales.
Buscan identificarlos

En las imágenes se aprecia cómo a la pareja no le importa la presencia de público. Algunos se animan a pasar por delante, mientras que la mayoría prefiere mantenerse al lado formando una especie de corrillo. Incluso hay alguno que alienta a la pareja.

La empresa de transporte abrió un expediente para intentar localizar a la pareja y poder sancionarla por "incivismo". Desde TMB aseguran que aún es pronto para saber si era una actuación de unos actores o "unos jóvenes embriagados". El consejero delegado de TMB, Enric Cañas, también ha desmentido a algunos sindicatos que aseguraban que no había personal de TMB en la estación. "Había un trabajador del servicio de información, pero ninguna persona le avisó del incidente", afirmó Cañas. El consejero añadió que se ponen "a total disposición" de las autoridades competentes para hacerles llegar toda la información que sea necesaria.

El video de la pareja practicado sexo en el metro de Barcelona se expandió por las redes sociales. Desde TMB no garantizan ni desmienten que esta sea la primera ocasión en la que pasa un acto así.

También lo hicieron en un cajero automático

A fin del año pasado, en Rusia, filmaron a una pareja teniendo sexo dentro de un cajero automático. La ciudad de Vladivostok fue el escenario en donde estos tórtolos consumaron su amor en un lugar considerado público.

En el video se observa cómo los jóvenes comenzaron el cortejo hasta que se decidieron a llevar a cabo el acto sexual.

Aunque el video es muy explícito, la Policía de esa ciudad difundió la grabación con la intención de encontrar a los responsables, que podrían ser penados con hasta 15 años de cárcel. Sin embargo, la grabación fue tomada con mucho humor por los internautas, pues algunos aseguran que la pareja sólo anhelaba una fuente de calor por el duro invierno que se vivía en ese mes en la lejanas tierras rusas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído