Luego de 33 años de buscarlo, al fin encontró a su papá

Cintia Moreno, gracias a una publicación en Facebook y a la colaboración de allegados, pudo encontrar a su padre en Caviahue.

Cipolletti,. Cintia Moreno nació en Cipolletti, tiene 35 años, es mamá de tres nenes y pasó la mayor parte de su vida buscando a su papá. Un día tomó la decisión de hacer pública su búsqueda través de las redes y, gracias a la ayuda de Miguel Ángel Parra, un reconocido vecino de esa ciudad, pudo hallarlo.

Este fin de semana se encontraron en Caviahue y la joven mamá compartió las fotos para agradecer a todos los que aportaron su granito de arena para que el emocionante momento se materializara.

La búsqueda había comenzado a mediados de enero y finalizó en menos de 24 horas cuando lograron dar con el paradero de Ricardo Humberto Moreno gracias a los mensajes de Facebook de sus compañeros de trabajo. El hombre estaba trabajando como cocinero en un hotel de Caviahue.

Sin dudarlo, Cintia se comunicó con su papá por teléfono y tuvieron su primera charla después de 33 años. Los sentimientos fueron variados, pero el único que prevaleció entre ambos fue el amor.

Este fin de semana la cipoleña y su papá tuvieron un reencuentro soñado en Caviahue en el que, además, pudo conocer a sus nietos.

Lo que parecía que iba a ser un fin de semana largo como cualquier otro se convirtió en uno muy especial y para el recuerdo.

“La verdad es que fue hermoso y todo el tiempo perdido pudimos recuperarlo. Hubo una mezcla de sentimientos, pero fue hermoso”, expresó la joven al hacer una síntesis del feliz encuentro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído