Macri, en un homenaje a Hillary
Buenos Aires (NA) > El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tomó ayer distancia de la posibilidad de avanzar en una alianza electoral con el frente panradical, mientras prepara su viaje a la ciudad de Nueva York para participar de un homenaje a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.
"Nosotros tenemos nuestro partido que está muy activo, que se reúne en todas partes de la Argentina, y además valoramos que haga el esfuerzo todo ese sector por tener una propuesta unificada porque me parece muy bien más allá de que estamos convencidos que vamos gobernar", señaló el líder de PRO en declaraciones radiales.
A pesar de las señales políticas de acercamiento desde ambos sectores, Macri insistió en que el PRO continúa con el "sueño de construir una tercera vía, en la que hay mucha gente que no ha participado en política".
Y, en tal sentido, desde la muestra Expoagro, que se realiza en San Nicolás, agregó que en el PRO quieren "algo diferente" y están "intentando liderar eso en función de renovar la política argentina".
"Estamos todos construyendo una alternativa diferente, no diferente por lo que dice, sino por lo que ha hecho en términos de gobernar dialogando, rindiendo cuentas, gobernar cerca de la gente, haciendo, y estamos preparando un plan para la Argentina basado en el mejor equipo que la Argentina haya tenido en los últimos 50 años, porque yo no creo que las cosas las resuelva una sola persona", insistió.
Macri tiene previsto viajar el próximo martes a la ciudad de Nueva York para participar de un homenaje a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton que realizará el Congreso Judío-Americano de Estados Unidos.
El evento se realizará en el restaurante Cipriani, donde le será entregado a la ex funcionaria un premio por su trayectoria política, y Macri asistirá junto con el secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, y el subsecretario de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo.


