Más rápido que Bolt: armó un cubo mágico en segundos

Anthony Brooks es una celebridad en su país por ser el hombre más veloz para resolver este juguete de ingenio. Su última prueba fue vencer al propio Bolt y lo logró.

Embed

Anthony Brooks es el nombre del hombre que logró armar un cubo Rubik mucho antes de que Usain Bolt cruce la meta en los 100 metros, disciplina que domina con holgura desde hace tres Juegos Olímpicos ostentando el récord mundial y olímpico.

Brooks se posicionó al lado de la televisión como si fuese un corredor más de la definición de los 100 metros en Río de Janeiro. Esperó la orden para los atletas y comenzó con su proeza de dejar en ridículo al deportista jamaiquino.

Cuando todavía a Bolt le faltaba más de un segundo para cruzar la meta, el estadounidense ya estaba mostrando a la cámara la resolución del famoso juguete de ingenio que nació en 1974. El estadounidense es una celebridad en su país por su habilidad para armar el rompecabezas mecánico.

Bolt se quedó finalmente con la prueba de los 100 metros tras conseguir una marca de 9.81 segundos, por encima de Justin Gatlin y Andre De Grasse.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído