Matías Morla: "Maradona va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir"

El abogado de Diego aclaró que su defendido se contactará con La Pulga por sus polémicos dichos sobre su personalidad.

Diego Maradona se contactará con Lionel Messi tras sus polémicos dichos acerca de la personalidad del crack del Barcelona. "Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", había tirado el actual DT de Dorados de Sinaloa. Pero este lunes, el abogado del campeón del mundo, Matías Morla, aclaró su defendido se contactará con La Pulga para "explicarle lo que quiso decir".

En una entrevista brindada al periodista Luis Novaresio, el letrado además se refirió a las palabras que Mario Alberto Kempes le dedicó a Diego. "Está triste por lo que dijo. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco -a Messi-, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación".

Te puede interesar...

El Matador, por su parte, tras el malentendido surgido atacó a Maradona. "Cada vez que abre la boca -Maradona-, es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador. Messi es el mejor jugador del mundo. Hay que agradecer que sea argentino", dijo el ex jugador devenido en comentarista deportivo. Y concluyó: "El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas".

En cuanto a cómo Diego afronta la lucha contra las adicciones, Morla aseguró que actualmente el Diez no consume más cocaína, pero reconoció que tiene "problemas con el alcohol y las pastillas que toma" para descansar.

Acá, la entrevista completa de Novaresio a Morla:

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído