Maradona, durísimo contra Lionel Messi

El actual técnico de Dorados de Sinaloa de México dijo, además, que no lo convocaría y que es "uno más" jugando en la selección.

Embed

En declaraciones a Fox Sports, Diego Maradona sorprendió con duras críticas hacia Lionel Messi y su participación en la selección argentina.

El actual técnico de Dorados de Sinaloa de la segunda división mexicana, destacó que el jugador el Barcelona “sí la pide dentro de la cancha”. Pero luego, cuestionó: “Antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina", afirmó.

Te puede interesar...

"Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido".

Además, asintió cuando el periodista le contestó con un "es decir, Messi es uno más jugando con Argentina". "No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído