Max Verstappen seguirá en Red Bull hasta 2023

El holandés se aseguró su continuidad y es de los pocos que tiene contrato vigente para la temporada 2021

Max Verstappen renovó su contrato con Red Bull hasta la temporada 2023 y de esta manera afrontará séptimo año dentro de la escudería austríaca. El holandés continuará como compañero de Alexander Albon en el campeonato 2020 de la Fórmula 1.

“Estoy muy feliz de haber ampliado mi contrato con el equipo. Red Bull creyó en mí y me dio la oportunidad de comenzar en la Fórmula 1, por lo que siempre he estado muy agradecido. A lo largo de los años, me he acercado cada vez más al equipo y, además de la pasión de todos y el rendimiento en la pista, también es realmente agradable trabajar con un grupo tan grande de personas”, manifestó en primera instancia Verstappen.

Te puede interesar...

verstappen brazos.jpg

Además, se refirió a la evolución lograda junto a Honda en la motorización. “La llegada de Honda a bordo y el progreso que hemos logrado en los últimos 12 meses me dan aún más motivación y la creencia de que podemos ganar juntos. Respeto la forma en que Red Bull y Honda trabajan juntos y desde todos los lados todos están haciendo lo que pueden para tener éxito. Quiero ganar con Red Bull y nuestro objetivo es, por supuesto, luchar juntos por un Campeonato Mundial”, indicó.

El joven de 22 años arribó a las huestes de Dietrich Matechitz en 2014 cuando integró su academia de pilotos y en 2015 llegó a la F1 de la mano de Toro Rosso. El nacido en Bélgica pegó el salto a Red Bull a mitad de 2016 y desde allí consiguió ocho victorias en la máxima categoría del automovilismo.

Verstappen es, junto a Charles Leclerc, Sergio Pérez, George Russell y Esteban Ocon, quienes tienen contratos ya vigentes para la temporada 2021, año en que se producirá un importante cambio técnico en la Fórmula 1.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído