Michelle admitió que habría tirado del balcón a Obama

La ex primera dama de EE.UU. presentó su libro en Londres, ante un gran auditorio, y contó detalles de su relación con su esposo

Inglaterra. “Hay veces que habría tirado a Barack por la ventana. Como si fuera un accidente, sin huellas ni testigos”. Las 2700 personas que pudieron pagar 160 dólares por la prerrogativa de verla en directo en el Southbank de Londres, durante la gira de promoción de su libro, estallaron de risa al escuchar la frase de Michelle Obama. Sin entrar en detalles, la ex primera dama de EE.UU. explicó a una audiencia multicultural, con una notable proporción de mujeres negras, que su matrimonio no ha sido perfecto y que ha tenido que luchar mucho para no ser “un simple apéndice de mi marido en su cruzada para cambiar el mundo, para ser yo misma y no perder mi identidad”.

Michelle es la “reina” de Estados Unidos para millones de británicos que admiran su inteligencia, su clase, su estilo, su brillantez y su sentido común. “Me he sentado en las mesas más influyentes, en el G8 y en el G20, en la ONU y consejos de administración, y les puedo asegurar una cosa: los que mandan no son tan listos y su único objetivo es preservar el poder”, dijo Michelle.

Te puede interesar...

La verdad, debo confesarlo, es que hay veces que habría tirado a Barack por la ventana (risas de ella y de todos). Como si fuera un accidente, sin huellas ni testigos”. Michelle Obama La ex primera dama está promocionando su autobiografía

Y contó una intimidad en un momento clave de la historia: “Cuando mi esposo me informó de que quería presentarse a la nominación demócrata a la presidencia la primera vez, le dije que de acuerdo, que contara conmigo, porque estaba absolutamente convencida de que no tenía ninguna posibilidad de ganar, cero. Por ser negro, por llamarse Barack Hussein Obama, y, francamente, porque por aquel entonces tenía una pinta que parecía un niño de 12 años...”. Ahí hubo más risas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído