El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana Migliore

Migliore, durísimo con la gestión de Riquelme: "Le doy un 6 o un 5"

El exarquero de Boca se mostró molesto por la frustrada negociación entre el Consejo de Fútbol y Rossi. "Duró menos que la decisión del VAR", criticó.

El exarquero de Boca Pablo Migliore criticó duramente la gestión de Juan Román Riquelme frente al Consejo de Fútbol xeneize. Además, se mostró molesto por la frustrada negociación de la renovación de contrato del arquero Agustín Rossi que, según su opinión, duró "menos que una decisión de VAR".

"Si vos te ponés a pensar que la posibilidad que tenía de mejorar su estilo de vida y asegurar su futuro se fueron en un segundo, bien no va a estar. No puede ser que la renegociación de Rossi haya durado menos que una decisión de VAR. Dura más un árbitro en el VAR analizando una jugada que la negociación. Es una manera de negociar, pero yo como futbolista sé que si un club te quiere de verdad hace todo lo posible para que te quedes. Cuando un club te quiere, te quiere", expresó el mediático exfutbolista en TyC Sports.

Te puede interesar...

Y agregó: "Cuando te sentás a negociar, en cualquier ámbito de la vida, tenés que darle derecho al otro de que te pueda refutar y te indique por qué. Cuando la negociación es ‘es lo que yo digo’ se hace difícil. Me pasó ser querido en un club, pero como un dirigente pensaba que yo tenía que ser más agradecido todavía, no terminé arreglando".

agustín rossi.jpg

"Si se sabía que la oferta estaba muy lejos de lo que él pretendía, tendría que haber ido de frente y decir ‘no arreglo por estos motivos’. Yo no hubiese presentado una contrapropuesta sabiendo que me la van a rechazar. Uno tiene que ser inteligente siempre, pero el futbolista debe saber que es su bienestar y el de su familia. Esto pasa muy rápido, cuando te querés acordar se terminó tu carrera y al mirar para atrás vas a tener a tus hijos, tu familia y nadie más", opinó Migliore.

https://twitter.com/tycsportsvivo/status/1555404361785810944

Respecto a la gestión del Consejo de Fútbol de Boca, expresó que "Riquelme se tendía que haber rodeado mejor". "Está aprendiendo, como todos. A mí me hubiese gustado que é se rodee mejor con gente capacitada", señaló, y siguió: "Si vos te rodeas de gente y están todos aprendiendo, lógicamente...". Además, calificó el trabajo de Juan Román: "Le doy un 6 o un 5".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario