Mirá cómo un paciente psiquiátrico quiso prender fuego el hospital

Se trata de un hombre de 42 años quien se encuentra bajo tratamiento médico. Desde la Unidad 24° explicaron que fue tranquilizado y devuelto a su domicilio.

Un paciente psiquiátrico intentó prender fuego ayer el área de Salud Mental del Hospital Pedro Moguillansky. Se trata de un hombre de 42 años aproximadamente quien se encuentra bajo un importante tratamiento médico.

Desde la Unidad 24°, el subcomisario Adrián López explicó que el hecho ocurrió cerca de las 13 y que en el caso también intervino el fiscal Oscar Cid.

Afortunadamente, no hubo personas heridas y los daños materiales que se registraron no fueron de gran consideración.

"Se trata de una persona con problemas psiquiátricos que intentó incendiar una puerta en la parte de Salud Mental. Los médicos tuvieron que medicarlo para que se tranquilizara, lo detuvimos y más tarde lo devolvimos a su domicilio. Actúo por su condición pero no sabemos con exactitud si estaba enojado por algo", informó en diálogo con LM Cipolletti.

Por otra parte, el director del hospital, Carlos Lasry, confirmó lo sucedido y señaló que, para provocar las llamas, el hombre usó nafta.

Embed

LEÉ MÁS

Descubrieron que además de golpearlo y prenderlo fuego le habían disparado

Denuncian que prendieron fuego a un paciente psiquiátrico en Roca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído