Mirá esta app para escuchar los mensajes de voz más acelerados

Hay muchos usuarios que utilizan WhatsApp para enviar mensajes de voz en lugar de enviar textos y esto puede ocasionar molestias en las personas que no toleran este tipo de forma de comunicación.

En estos últimos tiempos ha cambiado la conducta de los usuarios a la hora de comunicarse con un servicio de mensajería y podemos encontrar dos marcadas tendencias dentro de WhatsApp, hay usuarios que utilizan la app para enviar mensajes de texto y otros que lo hacen enviando mensajes de voz, está última alternativa está cobrando mayor fuerza entre los usuarios.

Para los usuarios que no tienen tiempo, paciencia o simplemente no toleran los mensajes de voz hay una app que puede solucionar este inconveniente.

Te puede interesar...

TalkFaster es una herramienta que permite reproducir mensajes de voz de WhatsApp a mayor velocidad o reproducirlo más despacio si el usuario lo desea.

En WhatsApp, los usuarios no tiene muchas alternativas con los mensajes de voz, simplemente deben esperar hasta que el mensaje termine o avanzar y retroceder pero la interfaz para hacer esto es muy pequeña por lo que es muy difícil elegir escuchar solo un tramo de la reproducción. TalkFaster hacelera todo el proceso.

Mientras que en los podcasts, YouTube o incluso Telegram los usuarios pueden tener un libre control de la velocidad de los audios en WhatsApp esto no es posible utilizando la app oficial.

TalkFaster usa el menú compartir de Android, lo cual hace que el proceso sea muy sencillo. Luego de instalar la aplicación, desde WhatsApp el usuario debe presionar por unos minutos en el mensajes de voz que quiera acelerar hasta que aparezca el menú de selección. Una vez hecho este paso, debe seleccionar Compartir y luego seleccionar TalkFaster en la lista de aplicaciones.

La interfaz que presenta TalkFaster se abre como un mini reproductor de audio flotante sobre la interfaz de WhatsApp, lo cual permite seguir en la misma pantalla y volver rápidamente a la conversación. En la venta de la aplicación, el usuarios puede elegir a qué velocidad desea reproducir el clip de audio: si más lento, al 75% de la velocidad normal, o más rápido, llegando como máximo al doble de velocidad.

TalkFaster también ofrece método de edición de vídeo que permite al usuario entender el mensaje de voz a pesar de ser mucho más rápido. Además, puede aplicar la opción activar Saltar silencios, que eliminará los incómodos silencios que con frecuencia acompañan a las grabaciones de voz.

LEÉ MÁS

Los límites que tiene Amazon para adaptar la obra de Tolkien

Disney Plus: se vienen más series del universo Marvel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído