Mirá lo que dejó el State of Play para PS4, PS5 y PSVR
Tras dos State of Play, el evento dedicado a PlayStation, se mostraron una amplio abanico de títulos que incluyen alguna que otra sorpresa para PS4, títulos para PS5 y grandes novedades para PlayStation VR.
Casi 20 títulos y una esperada expansión que, en medio de la pandemia, renueva las opciones a la hora de jugar. El evento también adelantó los títulos que se estrenaran en la segunda mita del año y a comienzos de 2021.
A continuación, estos son algunos de todos los adelantos y anuncios del State of Play de agosto de 2020.
Crash Bandicoot vuelve con sus aventuras en el universo digital de Sony. El muy esperado Crash Bandicoot 4: It’s About Time vuelve con todo lo que fascinó a los gamers y vuelve con una versión actualizada que suma nuevos trucos.
Los jugadores se encontrarán con un Crash que se adaptará mejor a los peligros y plataformas que le esperan. Además, aparecen nuevos personajes jugables, nuevas maneras de jugar en los escenarios e incluso nuevos estilos visuales para las diferentes fases.
El legendario Agente 47 ahora nos propone llevar la experiencia de vivir sus misiones desde otra perspectiva. Los jugadores serán Hitman III : IO interactive no solo se encuentra adaptando la nueva entrega a la Realidad Virtual de PlayStation, sino que también le dará a las dos primeras partes las mismas características.
Braid regresará con mejor aspecto que nunca el próximo año: el recién anunciado Braid Anniversary Edition es una segunda oportunidad para jugar con un clásico, pero también para explorar escenarios nuevos.
The Pathless presenta una nueva dinámica en el juego y su sensacional apartado artístico, el cual ha sido adaptado para los sistemas de sobremesa de Sony de actual y nueva generación. Su lanzamiento está previsto para este mismo año.
La aventura, la fantasía y la acción con un toque de manganime se dan la mano en Genshin Impact, un explosivo RPG ambientado en un mundo abierto que estará disponible para PS4.
Mossmouth, LLC y BlitWorks no solo quieren que nos perdamos en sus laberintos subterráneos, sino que los jugadores exploren todo el juego, solos o en compañía, a partir del próximo 15 de septiembre.
Aeon Must Die se presenta como un explosivo beat'em up en donde la ciencia ficción y la épica oscura se cruzan. Los jugadores deberán atravesar la ciudad de Pantheon para llevar a cabo su misión sin perder el control. Estará disponible a partir de 2021 en PS4.
Sin despegarnos demasiado de la ciencia ficción futurista, ANNO: Mutationem nos ofrece una aventura de tipo cyberpunk que pone su jugabilidad y su aspecto al servicio de la narrativa. Su llegada está prevista para diciembre de 2020 en PS4.
Los fanáticos se volverán locos cuando tengan la posibilidad de personificar a un icono del Imperio donde van a poder hacer uso de los poderes Sith y blandir su distintiva sable láser en primera persona para convertirse en Vader Immortal para los fans de Star Wars . El 25 de agosto se podrá jugar en PSVR.
Control ha sido una de sus mejores obras de los últimos años y el próximo 27 de agosto su propuesta se expande por segunda vez: AWE (Altered World Events). Nuevo contenido de la historia, nuevas armas y poner en práctica nuevas maneras de modificar y retorcer la propia realidad.
En Hood: Outlaws & Legends no solo deberemos lograr el asalto perfecto en equipo, sino que además deberemos competir contra otros forajidos en el proceso. Se jugará en PS4 y PS5 en 2021.
Cada vez que Sony ofrece novedades en torno a PS5, Gearbox aprovecha para algo de su looter-slasher. En este State of Play se presentó Godfall, para mostrar un poco más del universo creado a su alrededor.
Te puede interesar...
Leé más
Lo que nunca tenés que meter en una freidora de aire: no querrás probar el resultado
Noticias relacionadas









