Monica Farro, una diosa que disfruta de la tranquilidad de Las Grutas

Encabeza la obra de teatro Poliamor, junto a Atilio Veronelli y un gran elenco. "Este año aposté por trabajar en paz y lejos de los quilombos", afirmó en una entrevista con LM Cipolletti.

Mónica Farro optó este verano por la paz y tranquilidad que ofrece Las Grutas. Encabeza la obra teatral “Poliamor” junto a Atilio Veronelli y Brian Bulley en la sala Astor. Salen a escena todos los días a las 23, y son las estrellas de la temporada en el balneario rionegrino.

Con una belleza descomunal e imponente actitud, camina tranquila por las calles de la ciudad sin el alboroto que solía acompañarla en las temporadas de Mar del Plata o Villa Carlos Paz. “Las Grutas me recibió muy bien, la gente es muy cálida. Es la primera vez que vengo. Tuve tres propuestas antes, pero nunca me animé. Este año decidí apostar por mi tranquilidad y fue una buena decisión probar una nueva plaza”, relató Farro en diálogo con LM Cipolletti.

Te puede interesar...

Monica Farro

La obra que protagoniza es un music hall, con canto, baile y mucho humor. “La gente viene mucho al teatro, y tenemos pensado quedarnos hasta marzo, con funciones todos los días. Este año decidí trabajar en paz y no estar rodeada de los quilombos mediáticos. En Mar del Plata si no tenés problemas te los generan. Ahora quiero trabajar y disfrutar, y estar lejos de los problemas”, contó.

Sus días se complementan entre el gimnasio, el centro de estética, el sol y el teatro. Los primeros días estuvo acompañada por su pareja para festejar Fin de Año juntos. Ahora deberá esperar a fin de mes para el próximo encuentro.

“El público rionegrino es muy tranquilo y respetuoso. Cuando me ven en la calle no se me tiran encima, y siempre piden permiso para la foto. En otros lados me empujaban y hasta me tiraban el pelo. Valoro mucho la educación, y disfruto mucho que la gente se me acerque. Acá camino tranquila, con seguridad de que no me va a pasar nada”, dijo la vedette sobre su estadía en Las Grutas.

Poliamor se presenta todos los días en una única función a las 23, en el teatro Astor. Acompañan al elenco Alejandro Cupito, Andrea López y Federico Díaz Ocampo. La entrada cuesta $600 y se realizan promociones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Salió pileta siiiiiii jajajaj la próxima te filmo a vos @trainerlean

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído