Santiago de Chile
Un actor argentino intentó escapar de ladrones en Chile, chocó y murió. Jorge Magni Barceló, quien hace 15 años se había radicado en el país vecino, quiso evitar el robo de su auto y perdió la vida al estrellarse contra un árbol, en el municipio de Puente Alto, al sureste de Santiago de Chile.
El intérprete de cine y televisión, de 61 años y nacido en Mendoza, detuvo su coche en un semáforo cuando fue sorprendido por cuatro asaltantes que lo amenazaron con armas. Su reacción fue acelerar, maniobra en la que atropelló a uno de los ladrones y que lo llevó a perder el control, provocando que impactara contra un árbol. El accidente fue fatal y murió en el acto. El delincuente arrollado sufrió la amputación de una pierna y heridas múltiples y fue ingresado en estado de extrema gravedad en un hospital, mientras que los otros dos (de 16 y 18 años) fueron detenidos.
El mendocino Magni actuó en los últimos años en varias películas, entre ellas Tres al sol (2009), Zombie Dawn (2011), Necrolovers (2013).
Te puede interesar...
Leé más
Corte Suprema de Estados Unidos: declaran ilegales los aranceles de Donald Trump
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
De qué murió a los 53 años el actor Eric Dane, el inolvidable Mark Sloan de Grey's Anatomy
-
TAGS
- mundo
Noticias relacionadas









