GUERRA EN MEDIO ORIENTE Video: la emocionante liberación de tres nenas argentinas secuestradas por Hamas
FRANCIA Horror en París: un hombre asesinó a puñaladas a sus tres hijas y confesó el crimen 27 noviembre 2023 El triple crimen conmociona al país. Las pequeñas tenían 5, 10 y 11 años. El sospechoso tenía antecedentes por violencia doméstica.
PROPUESTA TENTADORA Oportunidad única: buscan pareja para vivir en una isla 27 noviembre 2023 Una agencia de recursos humanos necesita a personas con experiencia en hotelería de lujo para cuidar una isla privada en las Islas Vírgenes Británicas.
GUERRA EN MEDIO ORIENTE Israel y Hamas prolongarían la tregua tras un nuevo intercambio de rehenes 27 noviembre 2023 El cese del ataque permite suministrar más ayuda humanitaria en la Franja de Gaza. Hamas entregó 41 rehenes e Israel liberó a 78 presos palestinos.
GUERRA EN MEDIO ORIENTE Hamas liberó al tercer grupo de rehenes: 14 israelíes y tres extranjeros 26 noviembre 2023 Las Fuerzas de Defensa confirmaron que otros 14 rehenes fueron liberados y son trasladados por la Cruz Roja. Son 14 ciudadanos israelíes y tres tailandeses.
MUNDO Preocupación por la salud del Papa: tiene una infección pulmonar 26 noviembre 2023 Francisco recitó el Angelus desde la capilla de su residencia de Santa Marta y a través de la televisión. Se lo vio cansado y con dificultades para respirar.
Israel En el primer día de tregua, Hamas liberó 24 rehenes 24 noviembre 2023 Entre los liberados hay mujeres y niños israelíes, además de trabajadores agrícolas tailandeses. El proceso se dio después de siete semanas del inicio de la guerra.
GUERRA Y CONFUSION Un ruso fingió su propia muerte para evitar la guerra 24 noviembre 2023 Un ciudadano de Rusia enfrenta cinco años de prisión tras adquirir un certificado de defunción falso para eludir su retorno al frente.
conflicto bélico Por desacuerdos, se aplaza la tregua Hamas-Israel 24 noviembre 2023 Israel detendrá cuatro días su ofensiva en la Franja de Gaza. Debía comenzar este jueves y se pospuso hasta el viernes.
ONG En Chile, Amnistía Internacional duda de la nueva Constitución 23 noviembre 2023 La ONG concluyó que la nueva Carta Magna “desprotege a la ciudadanía” y no garantiza que vayan a mejorar las condiciones de vida.
ALERTA SANITARIA China: preocupación global por el brote de neumonía 23 noviembre 2023 La OMS solicitó información detallada al país asiático mientras expertos sugieren que el aumento de casos podría estar relacionado con Mycoplasma pneumoniae.
¿un atentado? Investigan la explosión de un auto en la frontera entre EE.UU. y Canadá 22 noviembre 2023 El FBI coordina las acciones para determinar si se trata de un ataque terrorista. Murieron los dos ocupantes del vehículo. Cerraron los pasos fronterizos cercanos a las cataratas del Niágara.
MUNDO Ucrania: Zelenski no descarta una Tercera Guerra Mundial 22 noviembre 2023 Así lo afirmó el presidente de Ucrania, quien volvió a poner el foco en la posición de Rusia. Además, siguen reclamando la adhesión a la Unión Europea.
Kennedy A 60 años del asesinato de Kennedy, sigue el misterio 22 noviembre 2023 A pesar de los años transcurridos, las teorías de conspiración persisten y desafían la versión oficial.
Brasil Lula da Silva quiere cerrar el acuerdo entre la UE y el Mercosur 21 noviembre 2023 La presidencia rotativa de Brasil en el grupo culminará el 7 de diciembre, por ello, el mandatario brasilero busca concluir el acuerdo antes de esa fecha.
conflicto bélico Gaza: sigue el combate en un campo de refugiados 21 noviembre 2023 Israel intenta expandir su hegemonía sobre el norte de Gaza. No hay acceso a ayuda humanitaria desde hace semanas.
Insólito Habló el dueño de los autos de alta gama incendiados frente a la Legislatura: "La conocí hace 40 días"
Investigación Autos de alta gama prendidos fuego frente a la Legislatura: qué modelos son y a cuántos millones cotizan en el mercado