Gran Bretaña Ganan u$s 4 millones en la lotería y pierden el billete 20 octubre 2021 Fue tanto el disgusto vivido, que la pareja se terminó divorciando. Ocurrió en Gran Bretaña. Conocé la historia de Kay y Martyn Tott.
justicia España extraditará a Estados Unidos al ex jefe del espionaje venezolano 20 octubre 2021 Hugo Carvajal enfrenta cargos por narcotráfico y colaboración con el grupo terrorista colombiano FARC.
Pandemia COVID: los bloqueos y el récord de muertes afectan a Rusia y Europa del Este 20 octubre 2021 Los nuevos brotes se concentran en países donde un bajo porcentaje de la población está vacunada.
Brasil COVID: "Bolsonaro debería ser acusado de crímenes contra la humanidad" 20 octubre 2021 El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, será acusado de no controlar el virus que provocó la muerte de más de 600.000 brasileños, además de otros delitos.
Salud Nueva York sufre una enfermedad esparcida por orina de rata 20 octubre 2021 El estado estadounidense padece una bacteria que ya provocó 15 casos y causó una muerte. Se encienden las alarmas.
Movilización Chile: la gran marcha dejó dos muertos 19 octubre 2021 Además de los fallecidos, hubo 50 heridos y 450 detenidos. El Gobierno culpó a líderes de la oposición y candidatos presidenciales por la violencia desatada en las calles.
Mundo Pandilleros raptaron a 17 misioneros en Haití: viajó el FBI 19 octubre 2021 Exigen 17 millones de dólares para liberarlos. Es un grupo criminal con largos antecedentes. Conocé los detalles.
Polémica EEUU: trabajadores se enfrentan a despidos si no se vacunan 19 octubre 2021 Cada vez más estados, ciudades y empresas comienzan a exigir a sus empleados la vacuna obligatoria contra el COVID-19.
Pandemia COVID: nueva mutación de la variante Delta pone en alerta a Reino Unido 19 octubre 2021 El Gobierno sigue de cerca la mutación de la variante Delta que se cree es hasta un 10% más transmisible: Reino Unido vive un aumento de casos en las últimas semanas.
Estados Unidos Condenan a una mujer a 4 años de cárcel por un aborto espontáneo 19 octubre 2021 Ocurrió en Oklahoma, Estados Unidos. Fue acusada de que su hijo naciera muerto por el uso de drogas.
POLÉMICA Brasil: festejó su cumpleaños con una torta de Hitler 18 octubre 2021 Una estudiante de 24 años fue denunciada por la institución a la que concurre luego de festejar su cumpleaños con una torta que tenía la imagen del nazi.
PREOCUPACIÓN Aumentan los casos diarios de COVID en Chile 18 octubre 2021 Van varias jornadas con más de 1.000 contagios por día. Sin embargo, no hay más internados ni fallecidos.
VENEZUELA Maduro dio de baja el diálogo con la oposición 17 octubre 2021 Es en respuesta a la extradición del colombiano Alex Saab a Estados Unidos, al cual calificaron como "secuestro".
INDIGNANTE Estrella deportiva rusa asesinó al hijastro de su amante 17 octubre 2021 Apuñaló al menor, de 15 años, durante un ritual de magia oscura. Tanto ella como el padre del joven quedaron detenidos.
Rusia Fingió su muerte para que atrapen a su ex marido 17 octubre 2021 Ocurrió en Rusia. El hombre le pagó a un asesino a sueldo para que le corte la garganta a la mujer, quien montó una escena falsa con ayuda de la Policía.
Investigación Defienden al acusado de matar a Nicolás Cifuentes: "Si reaccionó así, es por el abuso que recibió de ese hombre"
Verdadero asombro Registro inédito: este es el ejemplar del animal más grande del mundo y fue visto en la Patagonia
PRONÓSTICO Advierten por inusual clima para los próximos días en la Patagonia: el pronóstico que sorprende en mayo