El clima en Neuquén

icon
26° Temp
17% Hum
La Mañana videos

Profesor paga por los videos hot de una exalumna

La joven de 22 años, que ofrece imágenes eróticas en el sitio OnlyFans, reconoció que el docente se suscribió a su cuenta y que eso la incomoda.

Una joven modelo se abrió una cuenta en OnlyFans y quedó desconcertada al ver que un exprofesor de la secundaria le envió un particular mensaje por sus videos.

Richelle Knupper tiene 22 años y es una influencer muy popular de Estados Unidos: en sus redes sociales ya suma 30.000 seguidores. Asimismo, esta joven modelo se abrió recientemente una cuenta en OnlyFans, donde publica fotos de contenido erótico. En un video de TikTok, Rara -como se hace conocer- reveló que el docente de la secundaria a la que iba paga para observarla en el portal de contenido erótico y hasta le envió por privado el mensaje "siempre supe que eras especial".

Te puede interesar...

Aunque en el colegio del profesor probablemente intuyen de quién se trata, Rara no lo escrachó con nombre y apellido. Su modo de comunicarlo fue a través de un texto y del lip sync que ofrece Tik Tok. Hizo coincidir sus labios con el audio de una mujer que dice algo así como: "Me hace sentir incómoda hablar de esto".

Rara es es una exmodelo y youtuber que se hizo conocida cuando denunció en su canal que la agencia de modelos para la que trabajaba la impulsaba a tener malos hábitos alimenticios. Dijo que la hicieron teñirse el pelo varias veces para asegurarse qué color iba bien con ella en las sesiones de fotos y por este motivo se le fue cayendo el pelo. Harta de las imposiciones y de no reconocerse cuando se veía al espejo, Rara decidió irse, dejar el modelaje profesional y abrirse una cuenta Only Fans, donde ya tiene varios suscriptores.

Lo más leído