El clima en Neuquén

icon
19° Temp
60% Hum
La Mañana pizza

Apuntó a los mozos con una AK-47 porque la pizza tardaba

Ocurrió en Estados Unidos. Un hombre de 63 años no quiso esperar su pedido y desenfundó un fusil en un local de una reconocida cadena.

Un cliente amenazó a los empleados de una pizzería con un fusil porque su pedido, según él, tardaba mucho. El violento episodio ocurrió en un local del estado de Tennessee, Estados Unidos, y el hombre podría enfrentar una larga pena de prisión.

Charles Douglas Doty Jr. tiene 63 años y vive en Knoxville. Allí fue a comprar comida a la famosa cadena Little Caesars alrededor de las 21 y amenazó con un AK-47 después de que le dijeron que demoraría unos 10 minutos preparar su pizza. Según testigos y empleados, el hombre se enojó después de que le informaron sobre la espera y pidió palitos de pan gratis. Cuando le dijeron que no, salió del local de Cedar Bluff Road para esperar y regresó con el fusil en la mano exigiendo el pedido de inmediato.

Te puede interesar...

"Estaba atendiendo a una clienta y entonces él toma el arma. Me apuntó preguntando ‘dónde está mi pizza, quiero mi pizza’", contó Kimberleigh Murrell, una empleada del lugar que estaba al momento del hecho. Mientras Doty le apuntó a otro trabajador, la joven fue hacia la parte trasera del negocio y recurrió a su novio, quien también trabaja en el lugar, y él llamó al 911.

En medio de las amenazas, y para terminar la violenta situación, una clienta que ya había recibido su pizza se la entregó a Doty para que él se fuera. El hombre la tomó, salió del local y escapó antes de que llegara la policía de Estados Unidos. Finalmente, Doty fue detenido y encarcelado con una fianza de 90.000 dólares.

Lo más leído