¿Cómo funcionarán los servicios durante el feriado? Aunque la Municipalidad estará cerrada, algunos servicios públicos seguirán funcionando. Conocé los horarios.
Espinosa: "Tenemos que sancionar empresas porque no hay servicio" El subsecretario de Transporte de la Municipalidad instó a Fatap, a la UTA y los gobiernos nacional y provincial a destrabar el conflicto.
Las personas con discapacidad ya pueden renovar su boleto gratuito La Municipalidad difundió un listado de espacios de la ciudad en donde se puede realizar el trámite de manera rápida.
La Municipalidad lanza las colonias de invierno para 5 mil chicos Están destinadas a nenas y nenes entre 5 y 10 años. Las inscripciones comienzan el 5 de julio. Funcionarán bajo la modalidad de burbujas.
Empleados municipales cobran hoy sus sueldos de junio Este miércoles cobrarán sus salarios los trabajadores de la Municipalidad de Neuquén.
Flexibilizaciones: en Neuquén capital, los comercios podrán abrir hasta las 22 Los locales gastronómicos podrán trabajar hasta la medianoche. Así lo dispuso la Municipalidad.
Comienza en Neuquén la campaña para separar los residuos Será relanzada hoy a las 20 por la Municipalidad de Neuquén. Los edificios estarán obligados a cumplir con la normativa.
Comienza a funcionar la aplicación de la Muni Neuquén Capital Los contribuyentes podrán hacer denuncias, consultar el horario del colectivo o bien pagar tributos municipales o realizar trámites para obtener la libreta sanitaria o la licencia de conducir. La pueden bajar a todos los dispositivos móviles.
La Muni convoca a los vecinos a donar sangre en el Oeste Con el objetivo de hacer un aporte al banco de sangre de la provincia, los habitantes de la Capital podrán acercarse al nuevo edificio municipal para hacer su donación.
Restricciones: la Muni habilitó restaurantes y bares hasta las 23 Los comercios seguirán atendiendo hasta las 20, en tanto que los bares y restaurantes podrán funcionar hasta las 23.
La Municipalidad abrió la inscripción para el cupo trans La Municipalidad debe contar con un mínimo de un 1% de personas trans en su planta laboral, según fue aprobado por el Concejo Deliberante el año pasado.
Harán a nuevo las veredas y accesos en los hospitales de la ciudad Las obras las iniciarán la próxima semana en el hospital Castro Rendón. Iniciarán la primera etapa sobre Talero entre Buenos Aires y Santa Fe.
La Municipalidad entregó más de 3.500 barbijos a Defensa Civil Con esta última donación, suman más de 80 mil unidades que les hicieron llegar a distintas entidades de la región.
Entregarán certificados de obesidad en el oeste Mañana será, de 10 a 16, en el Palacio Municipal de calle Roca y Avenida Argentina. Y suma un día más en la Municipalidad de calle Godoy, en el mismo horario.
La Muni ganó un juicio por la estafa del Loteo Los Frutales La aseguradora deberá pagar unos 10 millones de pesos por haber incumplido en la realización de obras.
Entregarán certificados para acceder a la vacuna por obesidad Se trata de una iniciativa de la Municipalidad, que realizará el examen de medición de Índice de Masa Corporal.
Qué pasará con los turistas que viajaron a la cordillera Desde la Municipalidad de San Martín de los Andes aclararon que todos tienen permitido regresar a su ciudad de origen.
La Municipalidad refuerza las acciones para concientizar a los vecinos Funcionarios y trabajadores de las diferentes áreas salieron a las calles de la ciudad y se sumó un fuerte control en los espacios públicos.
Segunda ola: qué hará la Muni ante las nuevas restricciones Desde el ejecutivo local esperan que haya definiciones provinciales pero adelantaron que se focalizarán en la concientización y la desinfección.
La Muni colocó una pantalla gigante para concientizar Estará en el primer piso del edificio del centro y se mantendrá por seis meses.
La Municipalidad habilita el pago de tributos vía WhatsApp Desde este martes, los vecinos podrán abonar patentes y licencias de conducir con tarjeta de débito de manera telefónica.
Insisten con que las reuniones sociales "están totalmente prohibidas" La subsecretaria de Capacitación y Empleo de la Municipalidad, María Pasqualini, aseguró que los espacios de trabajo siguen habilitados porque allí no hay contagios e incluso favorecen la detección temprana.
Funcionario municipal violaba a adolescentes que pedían ayuda social Son dos las víctimas, pero los investigadores creen que podrían haber más.
Cuáles son las medidas que tomó la Muni por el coronavirus Desde la ciudad capital explicaron que no habrá nuevas restricciones para los comerciantes y remarcaron que reforzarán controles.
El ambicioso plan de reforma y construcción de veredas Donde no las hay ya se inició un plan para que el frentista pague la obra, al igual que ocurre con el asfalto. A su vez, las que ya existen y que dificultan la circulación peatonal serán refaccionadas.
A ocho meses de su sanción, la Muni reglamentó el cupo trans La normativa se aprobó el 13 de agosto de 2020 y tenía 90 días para aplicarse. El lunes se puso en vigencia.
La Muni ya reparó 320 cuadras afectadas por el temporal de lluvia Esta mañana el intendente Mariano Gaido recorrió las zonas donde se realizan los trabajos de reparación.
Cómo funcionan los servicios en Semana Santa Revisá acá el funcionamiento de los servicios que brinda el Municipio de Neuquén durante este fin de semana largo.
¿Se mudan los carritos de comidas de la Plaza de la Mujer? La Muni les notificó a los propietarios de los food trucks. Será desde este jueves hasta que se termine las obras que planean llevar a cabo en el espacio público.
Entregarán kits para que las familias hagan sus propias huertas La Municipalidad anunció que estarán destinados a dos mil familias de distintos barrios Neuquén.