Murió por un chupón que le hizo su novia

Un joven mexicano de 17 años falleció por el coágulo que le provocó un apasionado beso de su chica de 25. Los padres no aprobaban esa relación.

México
La noticia es tan bizarra como trágica. Medios mexicanos aseguran que un adolescente de 17 años falleció debido a las marcas pasionales que su novia le hizo en el cuello.

Según informaron los médicos, el joven perdió la vida por un coágulo de sangre que se formó por la succión de la chica de 25 años, algo que se volvió mortal para la víctima.

El adolescente, que vivía en Iztapalapa, México, sufrió un ataque de convulsiones mientras cenaba con su familia, ya que el coágulo llegó a su cerebro en pocas horas y, aunque el menor fue asistido rápidamente, nada se puso hacer para salvar su vida. Según información del diario Hoy Estado de México, Julio Macías regresó a casa tras visitar a su pareja y durante la cena se cayó al suelo y empezó a convulsionarse frente a la mirada de sus padres.

Paramédicos llegaron al lugar tras una llamada de auxilio por parte de los progenitores del joven, pero no pudieron hacer nada. Al llegar al domicilio Julio había muerto a causa de un coágulo que viajó del cuello (lugar en donde tenía el chupón) al cerebro y le provocó la embolia.

El mismo medio dio a conocer la identidad del fallecido e informó que la novia se dio a la fuga. La familia del chico la busca y la acusa como la responsable de la muerte del chico, aunque está claro que judicialmente será imposible adjudicarle cargo alguno. A su vez, se supo que por la diferencia de edad que había en la pareja, los padres de Julio no aprobaban que la relación siguiera su curso, algo a lo que el joven se oponía abiertamente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído