Nicole: "No tengo nada para decir, ya no tengo 18"

Nicole no quiso polémica sobre el robo de su mamá. "No tengo por qué defender ni atacar. No tengo idea por qué Denise saltó con esto", dijo la modelo.

Denise Dumas reveló que Claudia Neumann, madre de Nicole, se habría quedado con parte de sus ingresos cuando la modelo comenzó a desfilar a las 12 años. A ser menor de edad, su mamá le administraba todas sus ganancias hasta que Nicole cumplió los 18.

LAM fue en búsqueda de la palabra de la panelista, que evitó la polémica: "Tengo un montón de problemas como para que me traigan nuevos. Está todo bárbaro por suerte. No tengo ni idea de qué habla la gente". Luego, la cronista le preguntó si era amiga de Denise, y Nicole explicó: "Amiga no soy. Tengo amigas en común y la conozco desde que somos chiquitas, pero nada más".

Te puede interesar...

Cuando Maite Peñoñori le recordó que su madre había negado haberla estafado, Nicole aseguró con gesto algo esquivo: "No tengo nada para decir del tema. Está todo bárbaro, ya no tengo más 18 años".

Nicole Neumann contestó a las acusaciones contra su madre: "Tengo un montón de problemas"

Luego, Nicole reveló cómo es el trato con su mamá: "Estuvo todo el fin de semana ayudándome con las niñas, porque estaba recién operada y estuvo en la clínica cuando me operé. No tengo por qué defender ni atacar nada que no sé quién sacó de la galera. No tengo idea por qué Denise saltó con esto".

LEÉ MÁS

¿Romance?: qué pasa entre Cinthia y Naidenoff

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído