Niño rechaza 30 millones de dólares

Inventó un expendedor de artículos de primeros auxilios y se negó a vender la idea por menos de u$s 50 millones.

Estados Unidos.- Un adolescente de 14 años pasó al centro de la escena pública estadounidense luego de rechazar una oferta de 30 millones de dólares por su empresa RecMed, que comercializa máquinas expendedoras de kits de primeros auxilios. "No aceptaré una propuesta inferior a los 50 millones", puntualizó.

Se trata de Taylor Rosenthal, quien tuvo la idea luego de numerosos accidentes mientras entrenaba béisbol. "No había ninguna forma rápida de encontrar agua oxigenada, vendas o una simple curita. Pensé que era necesario cambiar eso", cuenta. En un primer momento, la idea contemplaba contratar a una persona que durante los torneos vendiera los kits, pero rápidamente se dio cuenta de que no era rentable: "Me costaría demasiado pagar un salario mínimo para estar sentado durante las seis horas de competición. Entonces pensé que lo mejor sería crear una máquina expendedora".

100 máquinas de las que inventó el niño le fueron encargadas por distintas empresas.

Su idea fue cobrando fuerza y llamó la atención hasta de la cadena más grande a nivel mundial de parques temáticos y de atracciones, Six Flags, que ya le encargó unas 100 máquinas. "Lo cierto es que me siento genial de que tantas empresas me presten atención con tan sólo 14 años", agregó.

La primera oferta por su idea no tardó en llegar: empresas le ofrecieron hasta 30 millones de dólares, pero el joven se planta con su idea. "Por ahora, no aceptaré una propuesta inferior a 50 millones", anunció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído