No da para premiar a Villa

Se supo que Boca rechazó ofertas por el delantero acusado de violencia de género y que le mejoraría el contrato.

Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, según la Justicia. Tan cierto como las estadísticas que marcan que, en un elevado porcentaje, los casos de denuncias por violencia de género se resuelven en favor de la víctima, es decir, se terminan confirmando en el ámbito legal.

Si bien desde un primer momento se dijo que la postura de Boca sería la de esperar el desenlace de la causa para expedirse sobre el delicado tema, las noticias que trascendieron ayer conllevan un costado muy polémico.

Te puede interesar...

Según las versiones, el club xeneize rechazó ofertas por el delantero colombiano, lo que aborta de momento una buena oportunidad para darle una “salida elegante” al problema interno, quitarse de encima un conflicto sin rifar el patrimonio.

Villa fue una de las figuras en el torneo que obtuvo el Xeneize, pero ¿no tiene Boca en su rico plantel y holgada billetera la forma de reemplazarlo?

¿Para qué quedarse con el lío extrafutbolístico y el daño que genera a nivel imagen la permanencia del atacante en el club? Quizás las propuestas resultaron insuficientes y la dirigencia considere que llegarán nuevos y mejores ofrecimientos.

Pero lo más preocupante es que, a la vez, se supo que la entidad azul y oro estaría dispuesta a mejorarle el contrato al delantero, a concederle un jugoso aumento del sueldo. Quizás se lo ganó dentro del campo, pero un jugador representa al club las 24 horas, y no solo en el terreno de juego. Y Villa está metido en un baile del que no se sabe cómo saldrá parado.

En todo caso, no es momento para premiar a un jugador acusado de violencia de género. Como mínimo, suena apresurado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

35.714285714286% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario