"Nosotros también nos enteramos de la nada del final"

Eleonora Wexler mostró su enojo por el inesperado adiós de Golpe al corazón.

Buenos Aires. Después de que todo el elenco se desayunara con el final inesperado de Golpe al corazón, Eleonora Wexler salió con los tapones de punta y se quejó por el cierre que tuvo la ficción que protagonizaba junto a Sebastián Estevanez la semana pasada.

“Nosotros nos enteramos de la nada también de este final. A mí me parecía muy abrupto que se terminara con todo así porque hay que tenerle respeto a la gente que nos mira”, aseguró la actriz. La decisión del abrupto final fue de Telefe. El canal de las pelotitas aceleró el debut de Sandro de América para competirle el prime time a Simona.

Furia: “Sinceramente no entiendo por dónde pasa la televisión”, opinó la actriz sobre los manejos.

Indignada

Una Eleonora molesta dijo estar muy enojada e insistió con la falta de respeto al televidente: “Yo voy a actuar, todos dimos lo mejor de nosotros, enojarnos no nos sirve de nada. Pero sí me enoja que no se respete a la gente, creo que esta tele de aire hay que entender cómo se maneja, porque no se respetan horarios, porque terminan una novela sin avisar. Sinceramente no entiendo por dónde pasa la televisión”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído