Reducirán a media calzada la Ruta 22 entre Arroyito y Zapala Se reducirá el tránsito a media calzada en ese tramo desde hoy hasta el viernes inclusive.
Una ciclista resultó lesionada en un accidente en Albardón y Ruta 7 El incidente tuvo lugar este viernes por la mañana a la altura de Alta Barda. Por el tránsito, la ambulancia demoró en llegar al lugar unos 40 minutos.
Cierran balneario municipal y parte de la costa por obras Los trabajos en el lugar se mantendrán entre dos y tres meses.
Nodo vial: postergan el corte de Ruta 7 hasta el martes Aunque este domingo comenzaron algunos trabajos, la falta de una señalización adecuada obligó a la decisión desde el Municipio.
La nueva Avenida de los Ríos no llegará al tercer puente No servirá para cortar camino desde el centro a Cipo.
Buscan financiar las obras para la Ruta del Pehuén Provincia quiere que la Legislatura autorice contraer préstamos por 93 millones de dólares.
Licitarán la obra de asfalto para Casimiro Gómez El asfalto permitirá una mejor circulación en toda la zona.
Provincia invertirá $18,3 millones para extender el gas en Aluminé Así lo manifestó Sergio Schroh, presidente de Hidenesa, quien informó que la obra de Campo Ayoso tiene previsto culminarse a fines de abril. Beneficiará a 450 usuarios.
Por la salud de un juez, postergan el juicio contra CFK La nueva fecha es el 21 de mayo. Inicialmente, debía comenzar el próximo martes 26 de febrero.
Al final la Muni de Plottier no pavimentará el barrio Los Canales Frente a la oposición de los vecinos, el Municipio anunció que llevará la inversión a otros sectores de la ciudad.
En Los Canales quieren asfalto pero les parece muy cara la obra En un registro de oposición, 230 vecinos rechazan el proyecto por los altos montos. Debían pagar entre 70 mil y 100 mil pesos por frentista y desconocían los montos de cuotas e intereses.
Enviarán fondos para que se terminen los jardines En total son 30 establecimientos que están en ejecución en todo Neuquén. Este viernes se reunieron los ministros Finocchiaro y Storioni.
Plottier: familias reclamaron por los jardines de infantes Un grupo de familias de niños de la localidad y dirigentes del gremio docente ATEN se manifestaron frente a la Escuela N° 60 donde la obra de uno de los 5 jardines prometidos sigue "estancada".
Pechi celebró que la Muni terminó su parte del Metrobús Recorrió la Avenida del Trabajador, que ya fue abierta al tránsito particular.
El IJAN sorteará el Gordo de Navidad en su nueva casa El edificio está en Carlos H. Rodríguez y Diagonal Alvear. Es uno de los primeros en su tipo en el país.
Tierras de la UNCo: Crisafulli llamó a Pechi para destrabar el conflicto por las tierras Se trata de la obra donde el municipio tiene planeado llevar adelante la Avenida de Los Ríos. Desde la UNCo solicitaron estudios de impacto ambiental para una obra municipal que pasa por sus terrenos.
Riva apuntó contra Pechi: "No puede hacer cualquier cosa" El defensor del Pueblo le solicitó al juez interviniente que constate si hay una "desobediencia judicial" por el inicio de las obras.
Metrobús: calles del oeste se reabrirán al tránsito Según informó el Municipio, las obras avanzan según los tiempos estimados.
Se vienen luces led para la bicisenda y el Parque Norte La Municipalidad invertirá más de $20 millones y los trabajos comenzarán en enero de 2019.
Por fin comenzaron con los rulos del tercer puente Vialidad estima que los trabajos estarán terminados para abril.
Les abren la llave del gas a Junín, San Martín y Villa La Angostura Camuzzi volvió a autorizar conexiones gracias al nuevo gasoducto.
Gutiérrez visitó Chos Malal e inauguró obras de asfalto Son nueve cuadras en los barrios Las Flores y Don Bosco. Adermás entregó un minibús al Hogar Ruca Canay.
Así quedarán las zonas comerciales del Oeste y el Bajo con las remodelaciones Está en Neuquén la secretaria de Infraestructura Urbana nacional, Marina Klemensiewicz, quien firmará un convenio para invertir 14 millones de pesos.
Avanza la construcción de la cancha de hockey en Plottier El Municipio aseguró que esa obra generará un "polo deportivo" en la región.
Irán casa por casa por las dudas que genera el Metrobús Desde el lunes, empleados municipales visitarán a los vecinos que viven sobre la Avenida del Trabajador.
Tercer puente: Vialidad estima que los rulos estarán listos en 3 meses Desde Vialidad Provincial señalaron como causales del retraso de las obras a las modificaciones de proyectos ejecutivos y a la falta de financiamiento de Nación,