El clima en Neuquén

icon
13° Temp
45% Hum
LMNeuquen obras públicas

Katopodis: "Este ministerio está conducido por intendentes"

El ministro de Obras Públicas recibió a los intendentes de Plottier, Cutral Co, Mariano Moreno y Santo Tomás. La reunión sirvió para diagramar una agenda común.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recibió en Buenos Aires a la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, y sus pares de Cutral Co, José Rioseco, de Mariano Moreno, Javier Huillipan y de Santo Tomás, Víctor López. Organizado por el senador Oscar Parrilli, la reunión de trabajo permitió diagramar una agenda común que incluya las obras más urgentes que necesitan cada una de esas comunidades.

Katopodis dijo que su cartera está conducida “por intendentes, yo he sido intendente de San Martín, así como mis principales colaboradores. Sabemos lo que significa administrar en condiciones apremiantes”. Y aseguró que “resolveremos esta coyuntura aunque sea difícil, tengo confianza en el gobierno y el proyecto, porque sabemos que es muy importante el apoyo nacional al desarrollo de las comunidades”.

Te puede interesar...

Por su parte, el senador Parrilli destacó la predisposición del funcionario nacional y relató que se trató de una “reunión de trabajo muy amena e intensa. El estado del ministerio luego del gobierno neoliberal es catastrófico, pero saldremos adelante”.

LEÉ MÁS

"El macrismo construyó un relato de obra pública"

Por recursos para obras, Bertoldi fue a ver a Katopodis

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario