El clima en Neuquén

icon
16° Temp
26% Hum
LMNeuquen Centenario

Por recursos para obras, Bertoldi fue a ver a Katopodis

El intendente de Centenario sondeó en Buenos Aires las posibilidades de financiamiento y ejecución de proyectos de agua, cloacas y un edificio para el Concejo Deliberante.

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, sondeó este miércoles en Buenos Aires las posibilidades de financiamiento y ejecución de proyectos de agua, cloacas y un edificio para el Concejo Deliberante, durante una reunión que mantuvo con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

"El ministro se comprometió a darnos una mano y trabajar de manera mancomunada", señaló el jefe comunal, quien calificó de "muy positivas" las reuniones mantenidas en Buenos Aires.

Te puede interesar...

Puerta abiertas

Según informó la Municipalidad, con el ministro, Bertoldi "dialogó sobre las problemáticas de la ciudad". Al respecto, remarcó que "se abren puertas interesantes para Centenario".

Luego del contacto con Katopodis en su despacho, el intendente mantuvo un encuentro con el gerente general del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enosha), Alejandro Hoc, a quien le presentó los proyectos de agua, cloacas, pavimento y espacios verdes previstos para Centenario.

Durante la reunión, en la que también participó el intendente de Barrancas, Rubén Figueroa, Bertoldi estuvo acompañado por el diputado nacional Darío Martínez y la senadora Silvia Sapag.

Bertoldi también habló a las autoridades nacionales respecto del proyecto para un nuevo edificio para el Concejo Deliberante.

LEÉ MÁS

Defensoría del Vecino se mudó a edificio K que nunca se inauguró

Vecinos indignados por ola de robos en el barrio Costa Río

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario