Otra injusticia acá cerca...

El fallo contra Roca suma un escándalo más a los torneos de Ascenso. El fútbol, cada vez más sucio.

Pasó casi inadvertido porque a los medios capitalinos poco les importa la suerte de un club situado a más de 1000 km del Obelisco y, a la vez, porque seguramente hubo una fría y perversa estrategia de los poderosos de turno para silenciar el caso. Cajonearlo y “dormirlo” lo más que pudieran hasta que nadie se acuerde del tema... A la seguidilla de escándalos e irregularidades en los torneos de ascenso hay que sumarle uno más. Una injusticia que, en este caso, nos pasa cerca. El fallo contra el Deportivo Roca, desestimando su reclamo por haberlo presentado “fuera de término”, según las autoridades del Tribunal de Apelaciones del Consejo Federal suena poco sólido y creíble, más bien parece una tomada de pelo a una institución que está pendiente del asunto desde fines de marzo como para caer en esa omisión.

“Tiene razón Messi, la corrupción en el fútbol existe”, disparó ayer indignado a LM Neuquén Gustavo López, el presidente del Naranja, equipo que se fue al descenso a pesar de que en los últimos dos partidos se comprobó que sus rivales incluyeron mal a un jugador.

Te puede interesar...

Si en su momento fue polémico que no le otorgaran los seis puntos que los salvaba automáticamente de la pérdida de la categoría, más controvertida aún resulta esta respuesta poco convincente ante la intimación naranja para que el organismo se expida.

“Vamos a brindar batalla hasta donde podamos, porque sabemos que acá si no te aliás te desafilian, como le pasó a San Jorge”, agregó, decepcionado, el máximo dirigente del Depo.

Una mancha más al fútbol, donde el negocio y la impunidad le ganan a la transparencia y al fair play por goleada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído