Pechen reivindicó el contenido social y pidió avanzar en políticas públicas
Neuquén > La vicegobernadora Ana Pechen reivindicó la mirada social que incorporó el gobernador y señaló que es prioritario avanzar en acuerdos sobre políticas públicas que generen equidad e inclusión social. Remarcó que los que están más desposeídos tienen que tener la posibilidad de acceder no sólo a los bienes materiales, sino también a bienes culturales, porque “eso es generar ciudadanía”.
También expresó que Neuquén debe “crecer con equidad” para que ningún ciudadano se sienta “rezagado en el camino del progreso”. Indicó que para ello es preciso discutir políticas públicas con “la serenidad y voluntad suficientes para alcanzar acuerdos entre las diferentes fuerzas políticas”. Pidió “dejar de tirarnos culpas entre todos” y trabajar con responsabilidad para “sacar adelante una sociedad que fue ejemplo en el mundo por su convivencia y armonía”.


