Pensaron que lo habían atropellado, pero estaba durmiendo al costado de la ruta

Ocurrió esta mañana entre Allen y Guerrico, en plena Ruta 22.

Un hombre de unos 35 años fue hallado esta mañana durmiendo junto a su bicicleta a la vera de la Ruta 22, entre Allen y Guerrico. Varios colectivos con pasajeros pararon pensando que se trataba de una víctima de un accidente de tránsito, pero descubrieron que en realidad el hombre estaba completamente dormido en un lugar sumamente peligroso.

Joel, uno de los pasajeros que fue testigo del insólito episodio, describió en declaraciones a LMNeuquén que viajaba en un colectivo Koko desde Allen a Regina. "Me tomé el colectivo cerca de las 8 de la mañana y a la altura de Guerrico paramos para levantar a un pasajero, que le comentó al chofer que había un hombre tirado al costado de la ruta y no sabía si lo habían atropellado", explicó.

Te puede interesar...

Embed

El colectivero decidió bajarse y se acercó junto a varios de los pasajeros para corroborar el estado del hombre. "A simple vista se veía que estaba durmiendo y no se notaba como la víctima de un accidente. El tema es que si uno tiene sueño se ubica en otro lugar, más escondido. Él estaba ahí tirado en el suelo a metros de la ruta, como si hubiera caído y quedó así", dijo Joel.

En el video de Joel se puede ver que el hombre quedó tirado a escasos dos metros de la calzada de la Ruta 22. "Después de nosotros paró otro colectivo y también llegaron a la misma conclusión: este tipo se quedó dormido ahí mismo en donde cayó", comentó el testigo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído