Petro va por el primer triunfo ante Atenas de Patagones

Neuquén.- Petrolero Argentino de Plaza Huincul no pudo contra Deportivo Viedma, en su debut en el TNA. Sin embargo, ya piensa en el segundo paso, porque esta noche vuelve a tener acción en la zona atlántica rionegrina cuando enfrente a Atenas de Patagones, desde las 21:30.

El domingo por la noche, los neuquinos pusieron en marcha la temporada lejos de casa. Fue caída, pero hubo puntos positivos en el estreno y lo destacaron los protagonistas, después del 87 a 73 en contra ante Viedma. “Sobre todas las cosas quedé conforme con el equipo por la entrega, hay cosas que se van a ir mejorando en cada partido”, dijo Daniel Jaule, entrenador de Petrolero.

Por su parte, el base Fernando Gago expresó: “Para ganarle a Atenas, primero tenemos que olvidarnos de lo que pasó ayer (por el domingo), enfocarnos un poco más en el rebote defensivo; no es culpa de los grandes, sino de todos, y tenemos que cambiar el aspecto defensivo. Desde la actitud no estuvimos mal, siempre intentamos correrlos de atrás”, analizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído