Pettinato dio su visión del acoso y lo destruyeron

Buenos Aires. Roberto Pettinato dio su opinión sobre el acoso y terminó lanzando una frase que generó indignación entre sus ex compañeras de trabajo. “Pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere cog.. con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50 por ciento de los hombres se achicarían”, manifestó en diálogo con Exitoína, dando su punto de vista de la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés.

Rápidamente, sus ex compañeras de Rock and Pop salieron a acusarlo públicamente por acoso. “Esto lo dice Pettinato; el tipo que, siendo el conductor de un programa, tira la boca, la lengua, te agarra fuerte de los brazos, si te descuidas se baja los pantalones”, escribió Mariana de Iraola, quien fue co-conductora de Pettinato en el programa Radio Rana. A ella se sumó la ex columnista Fiorella Sargenti, que relató: “Ojalá nos hubieran avisado antes a las chicas de Rock and Pop, así nos evitábamos los comentarios groseros (al aire y fuera), los manotazos a esquivar, los besos en el cuello a evadir y todo eso jamás consensuado o requerido”. Por último, la comediante Virginia “Bimbo” Godoy, que formó parte del staff de la radio, añadió: “Si sos mujer y trabajaste con Pettinato sabes de lo que habla. Ninguna nos salvamos de un manoseó de más. A mi me mordía el cuello además del bullying fuera del aire con cosas como ser adoptada, nivel 5to grado. Un cerdo”.

Con temor a las “feministas”

El ex Sumo le dio su visto bueno a la frase de Facundo Arana “el feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo trague” y agregó que tiene miedo de que las mujeres destruyan “su femineidad y la seducción”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído