Su goleador, Jorge Piñero da Silva, quien fuese figura en la goleada 5 a 0 ante Independiente por Copa Argentina, analizó el arranque y el duelo del sábado a las 17 en la capital neuquina.

“No fue lo que queríamos, no pudimos hacer un buen partido. Ellos hicieron un partido inteligente y nosotros no pudimos encontrarle la vuelta”, analizó el goleador, quien desde su llegada al club le marcó cuatro tantos al Rojo, el próximo rival.

“Veníamos de hacer una buena Copa Argentina, por momentos jugando bien y lo del domingo fue totalmente distinto”, reconoció.

Sobre la posibilidad de repetir un juego como el 5-0, afirmó: “Creo que se va a dar un partido muy diferente. Esa vez ni nosotros pensábamos que podíamos terminar un partido 5 a 0. Ojalá podamos traernos el triunfo y si se puede jugar bien, mejor. Seguramente ellos van a tener sed de revancha. Nosotros tenemos que ir con la cabeza sumamente fría para tratar de levantar”, cerró el delantero.

“Sabemos que no arrancamos bien el torneo y tenemos que ir a sumar de a tres. Vamos a tener que ser inteligentes”.Jorge Piñero da Silva. Delantero y goleador de Cipolletti

4 goles le convirtió Piñero al Rojo desde que llegó a Cipolletti. Tres en el último partido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído