El clima en Neuquén

icon
29° Temp
26% Hum
La Mañana taxista

Borracho chocó a un taxista, intentó huir, pero otro taxi lo impactó

El choque al taxista con el cual se detuvo al conductor en estado de ebriedad sucedió en la esquina de calles Ecuador y Lago Hess de Cipolletti.

Una increíble situación se vivió esta madrugada de domingo en el barrio 8 de Diciembre de Cipolletti. Es que, un taxista persiguió a un conductor en estado de ebriedad y la persecución terminó con un choque frontal.

Según informaron fuentes oficiales, todo se inició a pocas cuadras de calles Ecuador y Lago Hess, donde el conductor de un auto Gol Trend color gris impactó con un Toyota Ethios, móvil perteneciente a la empresa Servitaxi.

Para sorpresa del chofer, el hombre no tuvo intensiones de detenerse para evaluar los daños del vehículo, por lo cual el chofer rápidamente le dio aviso a los otros taxistas que estaban en servicio, describiendo al auto que lo había chocado.

accidente-con-dos-taxis-2.jpg

Fue así que otro de los taxistas que estaba trabajando respondió que estaba cerca de la zona. Dejó pasaje en el barrio 190 Viviendas e, inmediatamente, salió en la búsqueda del auto en cuestión, al cual se cruzó en la esquina de Ecuador y Lago Hess.

Por razones que aún no trascendieron, el taxista chocó de frente con el Gol Trend, deteniendo así su marcha. Tras esto, otros taxistas dieron aviso a la Policía y al SIARME, los cuales se hicieron presentes en el lugar rápidamente.

Respecto del conductor del auto, quien se descompensó tras salir del vehículo, se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio positivo, pero no se dio a conocer la cifra.

accidente-con-dos-taxis-3.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario