Los confundieron con ladrones, los golpearon y les destrozaron el auto
Un matrimonio fue brutalmente atacado por diez personas en el barrio Gran Neuquén Norte. Fue acusado de haber sustraído una moto semanas antes en pleno centro neuquino.
Un matrimonio fue violentamente atacado por un grupo de al menos 10 personas al ser confundido con ladrones. Fueron increpados, agredidos físicamente y les destrozaron el auto porque en teoría habían robado una motocicleta semanas atrás. La pareja negó tener relación con el robo y denunció la agresión ante la Policía. Ahora, los investigadores trabajan para identificar a los autores.
De acuerdo a la información que pudo conocer LMNeuquén, el brutal ataque tuvo lugar este último sábado 16 de septiembre, alrededor de las 19:30, en el barrio Gran Neuquén Norte. En ese momento, la mujer salía de la vivienda con sus nietos cuando su esposo la esperaba ya en el vehículo.
"Mientras salía, vi que se acercaban unas 10 personas de diferentes edades, quienes comenzaron a decir que nosotros habíamos robado una moto y que nos iban a prender fuego la casa", denunció la mujer más tarde en la Comisaría 18 de Neuquén capital.
Inmediatamente, los 10 jóvenes, todos varones, se le fueron encima a su esposo y al vehículo. Con un pedazo de cemento, destrozaron la luneta, el parabrisas y el vidrio del acompañante. Además, agarraron a golpes al hombre, a quien le pegaron en la panza y en la cabeza.
"Nos decían que tenía una foto del mismo auto y que habíamos robado una moto en calle Juan B. Justo hace como dos semanas", relató la mujer sobre las exigencias del grupo agresor. Efectivamente la foto mostraba el vehículo de ellos, pero ellos negaron en todo momento estar involucrados en el robo de una motocicleta.
Incluso indicaron que ese día, su esposo y su hija pasaban por el lugar y se detuvieron al ver que delincuentes sustraían una moto. El hombre se estacionó y la joven descendió e intentó decirle algo al ladrón para que depusiera su actitud; pero el padre le dijo que subiera y se fueron del lugar.
Esa secuencia sucedió en calle Juan B. Justo al 600, pasadas las 20 del 2 de septiembre, un horario re transitado. Eran varios los vehículos que pasaban en ese momento, pero al parecer, a los delincuentes nada les importaba y continuaron con su accionar.
El matrimonio ya denunció lo sucedido ante la Policía y la Fiscalía. En ambas oportunidades, resaltaron que no conocen a los agresores, que tras insistir varias veces, a la vez que los filmaron, los agresores les dijeron que "los iban a escrachar por chorros" y se fueron. Las víctimas indicaron ante las autoridades que, al contrario de lo que les dijeron los atacantes, ellos fueron testigos del robo y esperan que se resuelva la situación, porque ahora viven atemorizados.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario