Por un roce en la Autovía Norte, volcó una camioneta

Afortunadamente, no hubo heridos graves. Un tercer vehículo terminó con los vidrios rotos.

Un vuelco que involucró a tres vehículos y dos menores de edad se produjo esta tarde en Autovía Norte y Casimiro Gómez, pasadas las 13.30. No hubo ninguna persona herida de gravedad.

Si bien el choque que produjo el vuelco fue entre dos vehículos, hubo un tercer involucrado terminó con los vidrios rotos.

Una camioneta Chevrolet F10 conducida por un hombre circulaba en sentido Este-Oeste. Cuando quiso doblar hacia la izquierda para tomar la calle Casimiro Gómez, rozó a una camioneta Kangoo que circulaba en sentido contrario. Al ser impactada, perdió el control, mordió la banquina y volcó quedando totalmente dada vuelta.

vuelco3.jpg

Según indicaron fuentes policiales, en el interior de la Kangoo iba un hombre y una mujer con un bebé de un año, que afortunadamente resultó sin heridas de gravedad. Tras la llegada del SIEN, la mujer y el pequeño fueron asistidos en el lugar sin necesidad de ser trasladados al hospital.

En el medio de los vehículos, un Volkswagen Gol que esperaba sobre la calle Casimiro Gómez para ingresar a la cinta asfáltica recibió impactos de piedras en los vidrios, que quedaron totalmente trizados.

Las piedras saltaron luego de que la Kangoo mordiera la banquina. Allí, iban un hombre y una nena de cinco años, que tampoco resultaron heridos.

vuelco2.jpg

LEÉ MÁS

Murió un joven que perdió el control de su moto y derrapó cerca de la Autovía Norte

Explicaron cómo fue el tremendo accidente en la Autovía Norte

Dos heridos en un terrible accidente en la Autovía Norte: su auto quedó partido en dos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído