Murió un joven que perdió el control de su moto y derrapó cerca de la Autovía Norte
Un hombre de 34 años murió esta tarde a raíz de las heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en el Oeste neuquino. El siniestro se produjo alrededor de las 17.20 en calle Crouzeilles y Bajada de Maida.
Fuentes policiales indicaron a LMN que la víctima, que conducía una moto 200 cc, perdió el control del rodado, por causas que se tratan de establecer, y cayó violentamente al zanjón que se encuentra a la vera de la cinta asfáltica.
Algunas versiones indicaban que el motociclista, aparentemente, quiso sobrepasar un camión y se encontró de frente con un auto y al querer retomar su carril habría perdido el control.
El hombre, identificado como Nazareno Damián Anabalon, murió en forma inmediata. En el lugar trabajaba personal de Tránsito y de la Comisaría 12º de esta Capital.



