Denuncian falencias en el programa Precios Cuidados Integrantes del Frente de Todos recorrieron supermercados y confirmaron "falta de productos, ausencia de cartelería identificatoria y mala calidad".
Narda Lepes: "El hambre oculta es la malnutrición" La reconocida cocinera formó parte de los encuentros del Consejo contra El Hambre que convocó el Presidente de la Nación.
Fernández: "Ahora se necesita que todos nos comprometamos" El Presidente renovó su pedido para la efectividad de los "Precios Cuidados".
Inflación: el Gobierno anticipa una desaceleración en enero La baja fue gracias al nuevo programa de Precios Cuidados y al congelamiento de tarifas y de la nafta. El jueves se conoce el índice de inflación.
Precios Cuidados: detectan brechas de hasta $100 Partidos políticos relevaron productos en los súper y hallaron diferencias. Además se detectaron algunos faltantes.
La Muni dice que Precios Cuidados funciona sin trabas Mariano Gaido ordenó la verificación del cumplimiento en los supermercados.
El Presidente pidió denunciar a quienes "aumentan los precios" Alberto Fernández, por las redes, reiteró cuál es el objetivo de Precios Cuidados e indicó que "vencer la inflación necesita de vos".
Nación trabaja para controlar los Precios Cuidados El jefe de Gabinete se reunió con intendentes para fiscalizar el cumplimiento del programa en la provincia de Buenos Aires.
Los ministros salen a la calle a controlar Precios Cuidados A pedido de Santiago Cafiero, miembros del Gabinete Nacional chequearon el programa y el funcionamiento de la aplicación.