LMNeuquen acuerdo

Uno por uno todos los productos de la nueva lista de los Precios Cuidados

El Gobierno publicó la nómina de valores y productos acordados con las empresas y supermercados.

La posibilidad de encontrarlos de forma accesible es parte de la decisión del Gobierno de brindar "mayor claridad" a la difusión de los valores y productos acordados con las empresas productoras y supermercados, mediante una aplicación que permitirá contar con información en tiempo real y hacer un seguimiento de faltantes o incumplimientos.

Así lo expresó el ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, en una rueda de prensa en la que aseguró que también se sumarán las "verificaciones a través de los inspectores de la Secretaría de Comercio Interior".

Te puede interesar...

Por su parte la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, explicó que la canasta es "representativa" del consumo de las familias argentinas y, al incorporar primeras y segundas marcas, permitirá asegurar la referencia de precios y el abastecimiento en todo el país. "Si no está en góndola, deja de ser un precio de referencia", advirtió Español.

Español confió en que se mantendrá "el marco de cooperación en el que se plantea el programa" con los distintos actores de las industria alimenticia y los puntos de venta. "Que todos sepan que este programa nos conviene a todos", dijo.

Embed

LEÉ MÁS

Preguntas, misterio y búsqueda: el hijo no reconocido que dejó una nota anónima en el cementerio

Qué lugares están habilitados y cuáles cerrados por la floración de caña colihue en Villa La Angostura

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario