El clima en Neuquén

icon
14° Temp
26% Hum
La Mañana Horóscopo

Predicciones del horóscopo de este este 23 de julio

Los astros en movimiento continúan generando cambios en los signos del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo para este viernes, 23 de julio.

Mirá a continuación las predicciones del horóscopo de este 23 de julio. Conocé qué le deparan los astros para los signos del zodíaco para este viernes.

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, encaras con mucho ánimo un fin de semana que te va a servir muy bien para desconectar de cosas absurdas o que te han pasado factura y te han causado estrés. Es momento de relajarte.

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este viernes: las novedades de las que te enteras hoy son muy positivas y a tu favor, quizá sea una persona que se había convertido en enemigo, y que ahora desaparece. Respirarás y te relajarás porque ahora ves todo con mejor ánimo.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este viernes: dejas de lado un pequeño problema de salud que te estaba molestando mucho. Eso estaba frenando ciertas actividades. Ahora ya puedes contarlo para sentir alivio mentalmente.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

En el caso de este signo del horóscopo, hay algún acontecimiento o reunión a la que te apetece ir, pero no es recomendable que te autoinvites. Tu imagen no saldría bien parada con ese atrevimiento. Deja que las cosas vayan a su paso y ganarás.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos bajo el signo de Leo, cuidado hoy con ciertas opiniones o consejos que des, ya que alguien puede tomarlos a mal.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: no vas a creer cierta historia que alguien se empeña en contarte y harás bien, porque puede ser un engaño o que alguien quiera aprovecharse de ti dándote pena.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el caso de este signo del horóscopo, procura no dejarte llevar por un súbito ataque de mal humor o contestar airadamente, en especial en la familia o con la pareja. No te favorece para nada y puede traerte algún problema muy pronto.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo de los regidos bajo el zodíaco de Escorpio, hay relaciones que te gustaría retomar o personas que echas de menos, pero lo cierto es que no te has preocupado mucho de cuidar esas relaciones. Aún estás a tiempo de volver a contactar.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Las predicciones de los regidos bajo el signo del zodíaco de Sagitario indican que este viernes, tu nivel de actividades se amplía y ahora ya te encuentras con ganas de hacer cosas más lúdicas. Debés dejar de lado esos momentos que no te apetece revivir.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Tendrás que pactar con alguien un tema de tiempo con la familia, probablemente sea con una expareja y por mucho que no te apetezca, no te queda más remedio que ceder y llegar a un acuerdo.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

No delegues una responsabilidad en el trabajo hoy porque de lo contrario, las cosas no saldrán tal y como habías planeado. En cualquier caso, tampoco vas a tener que hacer demasiados esfuerzos, así que no merece la pena que te evadas.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este viernes: estarás muy sensible a lo que te digan los demás hoy, pero no debés escuchar palabras que no te aporten bienestar o estabilidad. Huye de personas que no sean amables, no te vienen bien. Mira por tu interés emocional.

Lo más leído