Profe tuvo sexo con alumno casi un año

Él, de 17, le escribía cartitas de amor y ella, de 24, le mandaba selfies hot.

EE.UU.
Mary Beth Haglin, de 24 años, era profesora sustituta de la escuela secundaria Washington High School en Cedar Rapids, Estados Unidos. Y, por lo que parece, daba clases personalizadas. Al menos con uno de sus alumnos: la docente está en problemas judiciales, acusada de explotación sexual por haber mantenido relaciones sexuales con un estudiante de 17 durante casi un año. En poco tiempo será juzgada y podría recibir una condena de hasta dos años de cárcel.

Prueba Profesora y alumno negaron la relación, hasta que alguien filtró un video.

“Él venía a mi clase, agarraba un papel, escribía algo y lo pegaba en mi escritorio cuando salía”, explicó la profesora. Una de esas notas decía: “Te quiero tanto, mi emperatriz”. A cambio, ella le enviaba fotos con selfies hot. Haglin contó que “se enamoró perdidamente y que casi todos los días tenían sexo”. Pero no en un hotel, lo hacían en el coche de la docente, en un estacionamiento cercano al colegio. Para ella, después del tiempo transcurrido, la relación era más que sexual y se convenció de que se trataba de una “relación de pareja real”.

En la audiencia judicial, la profesora también reveló que el jovencito alguna vez la llamó “señora Robinson”, en referencia a la película El graduado, en la que el personaje de Dustin Hoffman es seducido por una mujer mayor.

En un principio, la profesora y el alumno fueron cuestionados por varios miembros de la escuela, pero negaron la relación. Sin embargo, poco tiempo después, alguien publicó un video de ambos juntos, y la escuela retomó la investigación. El pasado 17 de mayo, le dijo a la docente que no volviera como profesora sustituta y remitió el asunto a las autoridades. Sin embargo, la oficina de educación no recibió el mensaje hasta el 14 de junio, por lo que Haglin pudo continuar dando clases en otras escuelas del distrito durante un mes más.

Ella dijo que ciertas relaciones abusivas que sufrió la dejaron susceptible a este tipo de vínculos, pero admitió que fue su culpa. “Asumo la responsabilidad, no lo estoy eludiendo, haré frente a esto. Me arrepiento, nunca pensé que iba a llegar tan lejos y me disculpo con todos los que se vieron involucrados. Quiero volver atrás, golpearme y preguntarme ¿en qué estabas pensando, Mary Beth?”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído