Desde hace más de 11 horas varios sectores de Plottier están sin luz debido a un sobrecalentamiento del conductor de la subestación de Valentina que afectó a los alimentadores 3 y 4 y provocó el corte. Según informó de la Cooperativa de Plottier este lunes por la mañana, el alimentador 3 ya fue habilitado mientras que el restante quedaría en funciones después del mediodía.
El corte se produjo en los primeros minutos de este lunes y afectó varios barrios de la localidad. Además, por estas horas, también se veía afectado el servicio de agua potable.
La situación ocurre a dos años de un apagón generalizado que sufrió la localidad y causó vastas pérdidas a los comerciantes por las altas temperaturas que, como en las últimas horas, azotaron esta región.
LEÉ MÁS
Varios barrios de Plottier están sin luz por una falla eléctrica
Te puede interesar...
Leé más
Aixa Salvo admitió cuatro estafas y cumplirá una pena efectiva en la U16
Noticias relacionadas









