Quedó atrapado bajo una pared luego de la explosión de una garrafa

Ocurrió este lunes, alrededor de las 19, en barrio Limay. El hombre de 65 años fue rescatado por Bomberos y derivado al hospital Castro Rendón.

Un hombre de 65 años resultó con lesiones de consideración luego de que se produjera una explosión y se derrumbara una pared y parte del techo de una construcción en barrio Limay. El hecho se produjo en calle La Plata, entre Gatica y Soldado Desconocido, alrededor de las 19 de este lunes.

En el lugar trabajaron Policía y Bomberos que debieron intervenir para rescatar al hombre, que trabajaba como sereno en el predio dedicado a la venta de áridos, que había quedado abajo de los escombros. Personal del SIEN, por su parte, lo trasladó al hospital Castro Rendón.

Te puede interesar...

Según pudo saber LMN, la explosión de una garrafa habría sido el desencadenante del episodio que conmocionó a los vecinos de barrio Limay.

Embed

"Fue muy fuerte, se movieron todos los vidrios de la casa", contó Daniel a LMN por el estallido.

El sereno, cuya identidad no trascendió, quedó atrapado entre los escombros pero no fue aplastado. "Se salvó de milagro. Tiene algunos golpes", agregó un vecino, mientras personal de CALF cortaba la energía eléctrica en el sector por prevención. En el lugar también participó personal de Defensa Civil de la Provincia.

Embed

Otro vecino, que vive pegado al terreno donde ocurrió el hecho, dijo a este diario que "vi la pared como se levantaba y fue un verdadero susto".

Por ejemplo la cama, donde habitualmente descansa por las noches el sereno, había quedado debajo de un triángulo conformado por escombros.

Paredon explosion Gatica y La Plata (10).jpg

Las fuentes consultadas por LMN indicaron que el hombre estaba internado y estable. "Sufrió escoraciones leves, golpes y tenía algunos problemas en las vías respiratorias", indicaron sobre el estado de salud.

Paredon explosion Gatica y La Plata (7).jpg

LEÉ MÁS

La tragedia de los operarios de Pecom: cedió la tapa de una pileta y cayó el operario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído