¬°Quiero vale cuatro! El Kun redobla la apuesta con goles

Sigue teniendo un gran arranque de temporada y sue√Īa con Rusia 2018. Anot√≥ cuatro tantos en la goleada ante Leicester por 5-1. Lleva 21 tantos en la Premier.

Manchester. El delantero Sergio Agüero hizo bien su labor en la victoria del Manchester City ante Leicester como local por la 27ª fecha de la Premiere League y anotó 4 goles que fueron claves para cerrar la goleada 5-1. Con esta victoria, el equipo de Guardiola sigue puntero con 16 puntos de ventaja sobre su escolta, el Manchester United, que juega hoy.

El trámite del partido fue parejo en el primer tiempo y los equipos estaban 1-1 en el primer tiempo, con goles de Raheem Sterling (2’) y Jamie Vardy para el Leicester (23’). Pero en el segundo tiempo se inclinaría a favor de los citizens, con 4 tantos del Kun Agüero para resolver un partido que fue más complejo de lo que exhibió el marcador final. Con estos goles, el delantero llegó a las 21 anotaciones en la Premiere League 2017-2018 y se ilusiona con dar el presente en Rusia este año. ¿Saca boleto?

Embed

Icardi sigue de capa caída

Mauro Icardi estiró su mal presente y se resintió de una lesión por lo que no estará en el once del Inter hoy ante Bologna por liga. Por otra parte, Lucas Biglia anotó su primer gol en el Milan, en la goleada 4 a 0 ante el SPAL. Napoli goleó 4 a 1 a Lazio y volvió a la punta.

Barça quiere seguir en la punta

El Barcelona busca seguir en la cima de la liga española ante Getafe hoy desde las 12:15 como local. En otros resultados Atlético de Madrid ayer venció 1-0 a Málaga ayer y quedó seis puntos del líder. Real Madrid se recuperó y venció por 5-2 a Real Sociedad.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído