Quilmes: mató a dos mujeres y un bebé se salvó de milagro

Fue ayer al mediodía en Quilmes. El conductor del auto descontrolado también falleció.

Un conductor que circulaba a gran velocidad perdió el control de su auto, se subió a la vereda y atropelló a dos mujeres que murieron en el acto. El hecho se produjo ayer al mediodía, en la esquina de avenida Pasco y calle 892, en la localidad de Quilmes oeste.

En la maniobra descontrolada, el auto arrancó un árbol, un semáforo y se detuvo recién unos 20 metros más adelante. El dueño del Honda Accord murió unas horas después en la guardia del Hospital Iriarte.

Según publica Diario San Francisco, los testigos aseguraron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Sin embargo, aún no se conoce sí, además, sufrió un desperfecto mecánico, aunque las cámaras de seguridad corroboran que circulaba a gran velocidad.

Las dos mujeres que murieron en el acto eran madre e hija, quienes no pudieron esquivar el impacto ya que todo se produjo de manera muy rápida. Otro joven, que se encontraba con su bebé en brazos, se salvó de milagro.

Por su parte, se supo que el automovilista iba acompañado por otras dos personas que también resultaron heridas y que se encuentran internadas en el mismo centro médico.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído